Música en Cada Momento de la Vida

Desde el inicio hasta el fin de nuestras vidas; la música puede acompañarnos en nuestros momentos más preciados.
Si se están preguntando si esta afirmación es realmente cierta, a continuación les dejamos un listado de celebraciones en que la música puede transformar los momentos simples a momentos dignos de ser recordados.

  1. Matrimonios

Si bien se sabe que la música es un clásico de los matrimonios desde el momento de la famosa Marcha Nupcial en la entrada de la novia, hoy en día los protocolos han cambiado y la música no solo acompaña con melodías clásicas la tradicional ceremonia de iglesia, sino que además puede cumplir tan variadas funciones como recibir a los invitados a la recepción, la cena, el primer baile, la hora loca y toda la fiesta; con géneros, estilos y grupos tan variados que te sorprenderías al ver toda la oferta que puedes encontrar.

2. Funerales

Todos sabemos que despedir a un ser querido, familiar o amigo es una tarea pesada para el alma, sin embargo la música puede ayudar a traer recuerdos gloriosos de esa persona que partió; desde su canción favorita hasta el tradicional Ave María que con dulces melodías liviana la melancolía de la despedida.
También para esta ocasión hay diversas maneras de incluir la música, en diferentes instrumentos y géneros, también en los distintos momentos cómo la misa, el entierro o la cremación.

3. Cumpleaños

¡Nada mejor que una buena sorpresa de cumpleaños! En cada edad hay música que la distingue, desde los tangos del abuelo, pasando por los boleros de la tía, hasta la electrónica de los sobrinos; todo esto y más se puede concebir en la fiesta de cumpleaños perfecta.

4. Declaraciones de amor

Nada más romántico que un violín solitario tocando para el ser amado o un grupo de mariachis entonando las canciones de amor preferidas, sin hablar del guitarrista bohemio que encanta con sus melodías. La música es expresión, libertad y amor, ayúdate con ella para expresar todos los deseos de tu corazón con o sin palabras… desde un te quiero, te amo o un ¿te casas conmigo?

La lista se puede alargar con bautizos, primeras comuniones, fiestas de despedida, eventos corporativos, cenas, reuniones famliares, fiestas de bienvenida, aniversarios, etc. ya que en cada celebración hay música que se ajusta a los gustos y necesidades de los espectadores. ¡No te limites! Rompe los estereotipos y busca lo que más te gustaría escuchar para que tu celebración sea realmente digna de recordar.

MÚSICA PARA TODO TIPO DE EVENTO: [email protected] 

 

 

 

Deja un comentario

*

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.